¡Descarga tu envoltura
Postrelicioso!

- BlOG -

Échale un chorrito de Vainilla Molina® a tus días, aquí encontrarás cómo.

¡Thanksgiving con sabor a Vainilla Molina!

08 / 11 / 2018

El Día de Acción de Gracias es de las principales festividades en Estados Unidos, celebrándose el cuarto jueves del mes de noviembre. Es tan importante esta fecha, que ya la incorporaron como propia muchas familias latinas.  Te preguntarás ¿cómo celebrar Thanksgiving en casa? Con Vainilla Molina podrás lograrlo, ofreciendo una gran cena y sobre todo ¡postres sorprendentes! El atractivo principal es la cena, donde puedes hacer gala de tus dones en la cocina con varios platillos tales como: relleno de maíz, judías verdes, coles de Bruselas asadas, macarrones con queso, puré de papa dulce y pavo. 

También puedes preparar salsa de arándanos para acompañar al pavo, galletitas, tartas de diferentes sabores como de cajeta y chocolate, de manzana, de calabaza, de nuez, de cereza, cheesecake, cupcakes y deliciosas bebidas como apple cider, latte de calabaza, chocolate caliente con menta y ¡muchas otras más!

Te compartiremos algunas de las recetas que, con un chorrito de Vainilla Molina ¡serán la sensación de tu cena de Thanksgiving!

 

RECETAS:

 

TARTALETAS DE CARAMELO Y CHOCOLATE http://bit.ly/TartaletasVM 

GALLETAS DE ARÁNDANOS Y CHOCOLATE BLANCO http://bit.ly/GalletasArándanoVM

GALLETAS DE VAINILLA Y FRAMBUESA http://bit.ly/GalletasVainillaVM 

MOUSSE DE CALABAZA http://bit.ly/MousseCalabazaVM  

MINI CHOCOLATE CHEESECAKE CUPS http://bit.ly/MintChocolateCheesecake

PUMPKIN PIE LATTE http://bit.ly/PumpkinLatteVM

PASTEL IMPOSIBLE http://bit.ly/PastelImposibleVM  

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO