¡Descarga tu envoltura
Postrelicioso!

- BlOG -

Échale un chorrito de Vainilla Molina® a tus días, aquí encontrarás cómo.

¿Cómo cumplir tus propósitos de año nuevo?

24 / 12 / 2018

Llegó ese momento en el que nos preguntamos “¿por qué no cumplimos todos nuestros propósitos?”  y vemos cómo replantearlos para le próximo. Hoy queremos ayudarte en tu proceso, y te damos algunos consejos para que, ahora sí, cumplas todas tus metas.

Escoge una o dos grandes metas

Para esto, considera si realmente puedes alcanzarlos en un plazo o con medidas que no te pesen demasiado. Tampoco te tomes demasiado tiempo para escoger, a menudo lo más importante es lo que resalta de inmediato.

¡Inspírate!

Si conoces a alguien que ha logrado cumplir sus propósitos, ¡deja que sea tu inspiración! Toma en cuenta los tips que ha implementado esa persona que es ahora tu ejemplo a seguir y adaptarlos a tu vida para lograr todo lo que te propongas.

Planifica

Si tus propósitos son muy complejos, puede que al final termines por dejarlos.  Planifica por etapas o estrategias para que no pierdas el rumbo y tu propósito no deje de cobrar sentido.

Crea un ambiente ideal para tus propósitos

Es más difícil cumplir algo si todo tu entorno te lleva la contraria. Por ejemplo, si tu propósito es bajar de peso, no ayuda nada tener esos refrescos en tu refrigerador.

¡Empieza ya!

Establece objetivos a corto, mediano y largo plazo para llegar hasta tu meta final. Cada vez que cumplas con algún propósito o que hayas logrado gran parte de él, procura premiarte con un regalo significativo, para que así, no pierdas la motivación. 

No te rindas y logra cumplir todos tus propósitos. ¿Lista para comenzar?

COMPARTE ESTE ARTÍCULO