¡Descarga tu envoltura
Postrelicioso!

- BlOG -

Échale un chorrito de Vainilla Molina® a tus días, aquí encontrarás cómo.

¡5 tips para comenzar el 2019 muy relajada!

15 / 01 / 2019

Tomarse un par de minutos para relajarse y liberar la tensión es muy importante, ya que vivimos en un mundo muy acelerado, vamos por la vida corriendo y parecería que el tiempo no alcanza. 

 

Hoy te compartiremos algunas técnicas para vivir más tranquila, que además se ser efectivas, son muy sencillas y las puedes realizar en cualquier lugar, como tu hogar, la oficina, la escuela, etcétera.

No hay que olvidar que estos métodos son salidas rápidas al estrés acumulado y es recomendable profundizar en otras actividades como la meditación constante para tener resultados estables a largo plazo. ¡Comencemos!

 

  1. Respirar profundamente: reduce la tensión, libera estrés y se oxigena el cerebro. Comienza con 10 respiraciones profundas y continúa tu día. Repite las veces que sea necesario. 
  2. Visualiza: elimina el ruido mental, cerrando los ojos y visualizando un lugar agradable, donde todo es bienestar, así lograrás despegarte unos momentos del caos y ruido del ambiente. 
  3. Masajea tus manos: aplicar presión justo en el espacio de en medio, entre el dedo índice y el pulgar, ayuda a distraer y relajar la tensión de otras partes del cuerpo brindando calma inmediata.  
  4. ¡Adiós celular! Podrás pensar que esto es imposible, pero te aseguramos que no lo es. Desconectarse un rato del celular te brindará una sensación de calma y tranquilidad ¡inténtalo! 
  5. Bebidas con un chorrito de Vainilla Molina: Los efectos relajantes de la vainilla, combinado con infusiones o sabores como el chocolate, ayudan a tu sistema nervioso a entrar en un estado de relax. La temperatura calientita te reconfortará y su sabor te encantará. 

 

 

¡Aquí te compartimos algunas recetas de bebidas deliciosas con un chorrito de Vainilla Molina que te pueden gustar! http://en.vainillamolina.com/recetas/bebidas 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO