¡Descarga tu envoltura
Postrelicioso!

- BlOG -

Échale un chorrito de Vainilla Molina® a tus días, aquí encontrarás cómo.

Conoce las 5 tendencias en cocteles y ¡brinda con nosotros!

27 / 02 / 2019

COCTELES SIN ALCOHOL

 

Este año varias barras presentarán opciones sin alcohol, mejor conocidos como mocktails. Los ingredientes que predominarán en este tipo de cocteles serán los jarabes y jugos de frutas, infusiones, fermentados y tónicos hechos en casa. No los subestimes, ya que te espera toda una experiencia de sabores, olores y colores. 

 

BEBIDAS SUSTENTABLES

 

Encontraremos bebidas que apuntan principalmente a lo natural, a la reducción de residuos contaminantes y al uso inteligente de recursos, todo con la finalidad de no desperdiciar. 

 

INGREDIENTES INESPERADOS

 

Veremos una propuesta de ingredientes ¡alocados!  Imagina un trago con notas de anchoas, jitomate, zapote negro o carbón activado. La aplicación de verduras o ingredientes salados en los tragos será el reto por experimentar durante este año, haciendo de los cocteles una experiencia inolvidable. 

 

INFUSIONES CON HONGOS

 

Este año serán los protagonistas en la gastronomía  mundial y la coctelería no se podía quedar atrás. Infusiones de hierbas aromáticas con setas y brebajes con hongos será una experiencia fuera de este mundo. ¡No te pierdas esta tendencia! 

 

SI LO PUEDES COMER, LO PUEDES BEBER

 

Observaremos divertidas propuestas donde la comida se fusiona con la bebida. ¿Imaginas un coctel de pastel de zanahoria? ¿O una bebida de tocino ahumado? Las posibilidades son infinitas. 

 

¿Qué te han parecido estas tendencias que te presentamos? Recuerda que Vainilla Molina le dará el toque especial a tus bebidas, platillos y postres.

 

Inspírate con nuestro recetario en línea http://en.vainillamolina.com/recetas 

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO