¡Descarga tu envoltura
Postrelicioso!

- BlOG -

Échale un chorrito de Vainilla Molina® a tus días, aquí encontrarás cómo.

¡Postres fáciles en vasitos! Ideales para la primavera.

12 / 03 / 2019

Imagina disfrutar de la cantidad exacta de postre luciendo chic y elegante. Los postres en vasito son la moda de este 2019, pues su tamaño es ideal para disfrutar una porción individual con una presentación minimalista y fotografiable. Eso, sin olvidar que son súper fáciles de preparar y comer.

¡Saca el máximo provecho a esta tendencia con las siguientes recomendaciones!  

El rey es de chocolate

El chocolate será uno de los ingredientes principales en las recetas de postres fríos. Crea exquisitas combinaciones como el arroz con leche y chocolate, mousse de chocolate y menta, flan de chocolate, presentándolos en recipientes divertidos como copas y vasitos, donde podrás llevar la tendencia a otro nivel. 

Postres tradicionales en mini sizes. 

Anímate a preparar tus recetas tradicionales en pequeños recipientes como vasos, shots tequileros, copas, recipientes naturales como cáscaras de naranja o de coco para darle una presentación más original a tu barra de postres. Recuerda que la preparación seguirá siendo la misma y podrás dejar volar tu imaginación a la hora de la presentación. 

¡Confía siempre en un buen helado!

Si no sabes qué postre dar a tus invitados ¡confía en un buen helado!  El sabor predilecto para esta temporada será el coco. Una opción deliciosa, fácil de conseguir y de preparar. Explora nuevos sabores combinándolo con vainilla, cajeta, frutas de temporada y hojas aromáticas como la albahaca y la lavanda. 

Como podrás ver, la primavera llega con varias ideas divertidas y muy fáciles de aplicar. Comienza experimentando con diferentes sabores y presentaciones hasta que los domines todos.

Inspírate con nuestro recetario en línea y ¡échale un chorrito de creatividad a tu cocina! http://en.vainillamolina.com/recetas 

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO