¡Descarga tu envoltura
Postrelicioso!

- BlOG -

Échale un chorrito de Vainilla Molina® a tus días, aquí encontrarás cómo.

5 beneficios de la vainilla en nuestra salud

06 / 10 / 2017

La vainilla siempre ha sido conocida por su agradable aroma y por ser un excelente intensificador de sabores en nuestros platillos, postres y bebidas; sin embargo, además de su exquisito sabor también posee propiedades que pueden traer grandes beneficios para nuestra salud, aquí te decimos algunos:

1.       Ayuda a reducir la inflamación

La vainilla posee cualidades antiinflamatorias, las cuales pueden ayudarte a aliviar la inflamación, ya sea cutánea provocada por el acné o en nuestras articulaciones.

2.       Fortalece nuestro cabello

Muchos productos de belleza e higiene contienen vainilla, pero no es únicamente por su exquisito aroma, también es por sus grandes beneficios sobre la piel y cabello.

Si sufres de puntas abiertas o pérdida de cabello, te recomendamos aplicar un chorrito de Vainilla Molina para ayudarte a fortalecerlo. Además de estimular un mayor flujo de sangre hacia tu cuero cabelludo, inducirá al crecimiento de los folículos y así lograr que luzca con más brillo.

3.       Disminuye los síntomas de ansiedad

Esto se puede lograr a través de la aromaterapia, pues su relajante aroma impacta directamente sobre nuestro cerebro llevándolo a un estado de calma que reducirá considerablemente los niveles de ansiedad.

Para poder llenarnos de este beneficio, te recomendamos oler un pañuelo con un chorrito de Vainilla Molina para tener un momento de relax.

4.       Cura las quemaduras

Es un excelente analgésico para calmar y desinflamar quemaduras leves o incluso ayudarnos a calmar el dolor de muelas. Para éste último te aconsejamos enjuagar tu boca con agua y un chorrito de Vainilla Molina.

5.       Te protege del resfriado común

Gracias a sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, un chorrito de Vainilla Molina en tu té favorito o en agua caliente pueden ayudarte a proteger tu garganta de contraer una infección.

 

Ahora que conoces sus propiedades ¿ya sabes a qué le vas a echar un chorrito de Vainilla Molina?  

COMPARTE ESTE ARTÍCULO