¡Descarga tu envoltura
Postrelicioso!

- BlOG -

Échale un chorrito de Vainilla Molina® a tus días, aquí encontrarás cómo.

LO QUE DEBES SABER DE LOS CANDY BARS DE PRIMAVERA

25 / 03 / 2019

La mesa de postres o candy bars ya son un elemento básico en cualquier evento, como un bautizo, una boda, tu cumpleaños o pool parties, pues a todos nos encanta disfrutar de estos ricos treats durante la fiesta. Sin embargo, un candy bar de primavera no es lo mismo que uno de invierno; por eso, aquí te explicamos los mejores tips para esta temporada de calor:

 

No elijas postres que se derriten rápido

 

Aunque el helado y las paletas de hielo sean los favoritos de la temporada, no los ofrezcas, a menos que tengas un congelador para conservarlas frescas.

El factor “melting” es vital, para que puedas ofrecer postres que no se derritan. 

 

Considera la opción de contratar la barra de postres

 

Si el tiempo no está de tu lado, puedes contratar empresas especializadas en montar mesas de postres, manteniendo todo a las temperaturas ideales. 

 

Tratar de evitar postres glaseados

 

De nuevo damos importancia a la temperatura, ya que en primavera puede haber días mucho más calurosos, que provoquen que los postres glaseados, en lugar de verse espectaculares, queden desastrosos, así que evítalos a toda costa.

 

Aleja los insectos con ¡VAINILLA! 

 

¿Sabías que a los insectos les repele el olor a vainilla? ¡Así como lo lees! Diluye un chorrito de Vainilla Molina en 1 taza de agua y frota la mezcla sobre tus manteles para evitar que mosquitos, moscas y otros bichos lleguen a tu mesa de postres. 

 

Sirve fruta que no gotee

 

¡No hay nada más delicioso que morder un trozo de mango frío o una rebanada de sandía fresca! Pero ¿ te has puesto a pensar en lo sucio que puede llegar a ser? Ofrece fruta y trata de que sea en presentaciones “bites” o de piezas pequeñas para que tus invitados no tengan manchas sobre vestidos y camisas. 

 

Esperamos que estos tips hayan sido de tu agrado y no olvides visitar nuestro recetario en línea, donde podrás encontrar recetas de platillos, postres y bebidas con un chorrito de creatividad, amor, sazón y mucha Vainilla Molina. 

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO