¡Descarga tu envoltura
Postrelicioso!

- BlOG -

Échale un chorrito de Vainilla Molina® a tus días, aquí encontrarás cómo.

¡Cómo dirigir un negocio exitoso y ser una gran madre al mismo tiempo!

08 / 04 / 2019

¡Ser madre y tener un negocio no es una tarea fácil! Con más de 9 millones de mujeres propietarias de negocios solo en los EE. UU., no estás sola en la lucha. Claro, hay mucho sobre la mesa: hacer malabarismos con los horarios, organizar fiestas, ayudar a los hijos con su tarea y muchas más situaciones que no siempre estarán bajo tu control. Por lo tanto, aquí hay algunos consejos para que equilibres el dirigir un negocio exitoso y ser madre.

 

1. ¡PIDE AYUDA!

 

Incluso las más profesionales y las súper mamás necesitan ayuda. Entonces, que no te avergüence pedir un poco de ayuda en casa o en tu negocio.

 

2. TIEMPO SOLO PARA TUS NIÑOS.

 

Es fácil quedar atrapado en las responsabilidades laborales, pero es muy importante tener tiempo exclusivo con los hijos. Lo mejor que puedes hacer es pasar un par de horas antes de que vayan a dormir o tal vez por la mañana, antes de ir a la escuela. Ajustar tu horario te dará la oportunidad de pasar tiempo de calidad con ellos.

 

3. ¡ERES LA JEFA!

 

Ser el jefe tiene muchos beneficios, como un horario de trabajo flexible, por lo que, como propietario de una empresa, tienes la capacidad de trabajar en casa, recogerlos de la escuela o tomar cualquier otro fin de semana para hacer un viaje con ellos.

 

Ahora sabes que, al estructurar tu propio tiempo personal y laboral, tu satisfacción será mayor. No estamos diciendo que es un trabajo fácil, pero estamos seguros de que tienes todo lo necesario para hacerlo.

 

Y en caso de que necesites un momento de relax, siempre puedes disfrutar de una taza de té caliente con un chorrito de Vainilla Molina.  Aquí tienes una receta deliciosa ;) http://bit.ly/TeaRelaxVM 

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO