¡Descarga tu envoltura
Postrelicioso!

- BlOG -

Échale un chorrito de Vainilla Molina® a tus días, aquí encontrarás cómo.

Crea divertidas y refrescantes bebidas para niños

30 / 04 / 2019

Con las tardes calurosas de primavera y el antojo de una bebida refrescante a todas horas, es momento de hacer brillar nuestra creatividad con originales y divertidas bebidas para los más pequeños del hogar y lograr que el amor por la cocina sea una actividad que los motive a crear.  Aquí te compartimos una lista de 4 bebidas que puedes preparar con tus hijos en menos de 10 minutos.

Bebidas de colores. Para darle un toque diferente a tus limonadas, nada mejor que hacerlas del color que tú quieras. ¿Rosa, azul, amarilla? Haz tu mejor versión de limonada: mezcla una taza de jugo de limón, una taza de azúcar, 5 tazas de agua, un chorrito de Vainilla Molina Cristalina y, unas pequeñas gotitas del colorante comestible del color que más te guste. Al integrarlo todo, refrigérala durante varias horas y añade cubitos de hielo del mismo color. 

Smoothies saludables. Tus pequeños disfrutarán el sabor de la fruta de temporada con un frappeado y refrescante smoothie. ¿Qué tal uno de yogurt con frutos rojos? Te compartimos aquí (http://www.vainillamolina.com/receta/29/smoothie-de-frutos-rojos) los ingredientes junto con el proceso y en menos de 10 minutos, tendrás una bebida que se puede disfrutar en cualquier momento y con cualquier fruta de temporada.

Bebidas unicornio. Los pequeños aman los colores en sus bebidas y qué mejor que adornar sus bebidas con todos los que se les ocurra. Usa grageas o chispitas de colores como topping en una deliciosa malteada sabor vainilla con helado de fresa, acompañada con bombones y chocolate blanco, decorada de una manera divertida: mezcla media taza de leche de coco o almendras, media de leche entera, 3 bolas de helado de fresa, un chorrito de Vainilla Molina Cristalina y hielos al gusto. Decora con bombones pequeños, chocolate blanco derretido, diamantina, grageas o chispitas de colores y crema batida.  

Con hielos arcoiris. Haz agua de sabores: jamaica, piña, limón, durazno, uva y todos los sabores que más les gusten. Vierte de una en una en moldes para hielo, congela y tendrás listos unos hielos que le darán color al agua simple o una limonada.

Te invitamos a experimentar nuevos sabores y colores en tus bebidas con las recetas de bebidas que puedes encontrar aquí.

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO