¡Descarga tu envoltura
Postrelicioso!

- BlOG -

Échale un chorrito de Vainilla Molina® a tus días, aquí encontrarás cómo.

LAUREN KO Y SUS INCREÍBLES PASTELES GEOMÉTRICOS

30 / 04 / 2019

Si no conoces las tartas geométricas de Lauren Ko, en verdad te estás perdiendo de unas verdaderas obras de arte. Podríamos decir que son las más bonitas en ¡todo Instagram! 

Originaria de San Diego, pero residente en Seattle, Lauren comenzó a crear estas tartas por casualidad y sin conocimientos profesionales en repostería. Sus creaciones son tan complejas y hermosas, que su caso se ha hecho viral, alcanzando más de 180 mil seguidores en su cuenta de Instagram en tan solo un año. Lo impactante es que hizo su primer pastel apenas hace ¡2 años! convirtiéndose en referencia internacional tanto para sus fans como para expertos de diseños en repostería. 

Inspirándose en patrones textiles, geométricos y artísticos, plasmando con trozos de kiwis, granadas, manzanas, pétalos y manzanas. Colocándolos estratégicamente para crear una tarta creativa y única. 

La repostería ha pasado de ser un placer a ser una tendencia: lo vemos en programas de televisión, concursos, realities, etc. Integrando otras áreas como la arquitectura y el arte, llegando a crear auténticas obras conceptuales.

Lauren ha decidido manejar su fama internacional de una manera muy humilde, ya que no ha abierto ninguna tienda ni vende sus creaciones, sino  que los comparte con familiares y amigos. 

Nos entusiasma compartir casos de éxito como el de Lauren y nos gustaría saber si conoces a alguien como ella. ¡Hagamos que el mundo se inspire, conocendo a más gente talentosa y dedicada! 

 

Síguela en su cuenta de Instagram aquí: 

https://www.instagram.com/lokokitchen/

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO