¡Descarga tu envoltura
Postrelicioso!

- BlOG -

Échale un chorrito de Vainilla Molina® a tus días, aquí encontrarás cómo.

Tipos de coberturas para cupcakes

27 / 05 / 2019

¿Eres un amante de la repostería y buscas innovar en la decoración de tus cupcakes? Aquí encontrarás toda una variedad de coberturas desde las más simples hasta las más fit.

Cobertura de fondant: El fondant es una pasta blanda y manejable que se compone de azúcar glass, bombones, agua y Vainilla Molina. Puede durar hasta 3 meses en un lugar a temperatura ambiente cubierto en plástico. Cuando estés lista para cubrir tus cupcakes con él sólo estíralo con un rodillo, corta la forma que deseas y pégalo con leche o agua.

Cobertura de queso crema: El glaseado es un tipo de cobertura compuesta principalmente por azúcar glass. Sin embargo, tenemos la posibilidad de elaborarlo con queso crema y conseguir, así, una cobertura menos dulce y que además depende menos de la mantequilla gracias a la inclusión del queso crema. Esta cobertura es blanda y necesita ser refrigerada para que no se estropee el queso.

Cobertura de merengue: Hacer merengue casero es una forma perfecta de aprovechar las claras de huevo que sobraron de otras recetas de postres, así se convierte en una cobertura económica ideal para decorar tartas, cupcakes y todo tipo de pasteles. Por otro lado, su color blanco se presta para darle color con colorante de alimentos para elaborar decoraciones coloridas. Si buscas algo más económico y menos dulce, la cobertura de merengue es ideal para tus postres.

Cobertura de buttercream: El buttercream es una cobertura elaborada a partir de mantequilla y azúcar glass donde se emplea el doble de azúcar que de mantequilla, es por eso que este tipo de cobertura es la más dulce de todas las que existen para cupcakes.

Haz tu fondant con Azúcar Glass Postrelicioso. Deja volar tu imaginación y crea las coberturas más asombrosas con la ayuda de la Azúcar Glass Postrelicioso. Descubre aquí más información y en dónde puedes encontrarla. http://postrelicioso.com/

 

¡Vayamos pues a darle vuelo a la creatividad! Consulta las recetas de cupcakes que tenemos aqui.

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO