¡Descarga tu envoltura
Postrelicioso!

- BlOG -

Échale un chorrito de Vainilla Molina® a tus días, aquí encontrarás cómo.

¡IDEAS PARA PRESENTAR TUS DULCES CREACIONES!

18 / 06 / 2019

¿Cómo te sentirías si todos los que están en la habitación se quedaran admirando tu pastel? Impresionante ¿verdad? 

Descubre aquí algunas ideas para asombrar a tus clientes y amigos con la presentación de tus postres.

 

BASE PARA PASTEL

 

Los tambores para pasteles se utilizan como base para brindarles mayor soporte. Esta opción no solo es funcional para el transporte, sino que está disponible en muchas formas y tamaños. Normalmente está recubierto de color plateado o dorado. Puedes usarlos y dar un toque final con una cinta pequeña alrededor del borde, para darle más color y estilo. 

 

STAND PARA PASTELES

 

¡Presume tu hermoso pastel con la ayuda de un stand! Esta forma de presentación extravagante es un show stopper. Si tienes mini cupcakes, tartas o pasteles, el stand les dará altura y estilo en todo momento.

 

 

CAKE POP STAND

 

Si lo que deseas presentar son unos lindos cake pops, el soporte es esencial. Estas golosinas redondas y lindas son muy divertidas de hacer y de comer, pero cuando se trata de presentarlas, puede ser un poco difícil. Los palitos no están diseñados para sostenerse por sí mismos; es por eso la importancia de un stand a la medida. Dichos stands están disponibles en muchos colores, diseños y tamaños. Así que presenta tus golosinas de forma innovadora y elegante con esta idea. 

 

CARRITO PARA PASTELES

 

¡No más pasteles apachurrados! Lleva tus pasteles a todos lados con el recipiente ideal. Estos “caddies”, como se les llama en inglés, fueron diseñados especialmente para proteger el pastel en cualquier momento, lo que le permite decorarlo, transportarlo y servirlo.

 

 

CAJAS DE CARTÓN PARA PASTEL

 

¡Prácticas,  ecológicas y muy económicas! Las cajas de pasteles te dan la oportunidad de entregar tus creaciones de una manera profesional. Disponibles en muchos colores, tamaños y diseños, también pueden personalizarse con el logotipo de tu pastelería o simplemente con lindos sellos. 

 

BOLSITAS DE CELOFÁN

 

Esta opción puede utilizarse para las golosinas horneadas más pequeñas. Las bolsitas de celofán son una forma de entregar un lindo detalle. Puedes atar un listón en la parte superior y agregar una etiqueta con una nota.

 

Como puedes leer, hay muchas formas de presentar tus creaciones y la opción depende de tus necesidades de horneado. No olvides que el amor a primera vista existe y que a la gente le encanta ver comida atractiva en la mesa.

 

¿Leer esto te dio un antojo de hornear? Inspírate con nuestro recetario gratuito en línea aquí http://www.vainillamolina.com/recetas 

 

 

¡Échale un chorrito de Vainilla Molina a tus pasteles! 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO