¡Descarga tu envoltura
Postrelicioso!

- BlOG -

Échale un chorrito de Vainilla Molina® a tus días, aquí encontrarás cómo.

TENDENCIAS 2019 PARA ORGANIZAR FIESTAS INFANTILES TEMÁTICAS.

17 / 07 / 2019

¡Hola! En esta ocasión queremos compartirte algunas ideas para que organices ¡la fiesta infantil perfecta! Aprende los temas de moda, decoraciones fáciles e imprescindibles que encantarán a todos tus invitados. Nos enfocamos en los temas más buscados en internet y que pueden ser tanto para niño como niña. ¡Vamos a verlos!  

 

TEMÁTICAS DE FIESTAS INFANTILES QUE NUNCA PASARÁN DE MODA

 

Existen varios personajes y caricaturas que los niños simplemente ¡adoran! y que nunca pasarán de moda. Entre ellos encontramos: 

Cars

Princesa Sofía

Mickey Mouse

Mujer Maravilla 

Princesas de Disney

Unicornio

Avengers

Sirenas

Piratas

 

Se han vuelto tan populares que los encontramos ¡por todos lados! Puedes usar alguna de estas tendencias como el tema principal de la fiesta de tus hijos y partir de ahí para realizar aplicaciones para tu evento como lo son: las invitaciones, la decoración, los colores, el pastel, los dulces, los dulceros, los centros de mesa, la piñata, etc. 

¡Hasta el festejado puede disfrazarse de algún personaje! Convirtiéndose en el centro de atención de la fiesta.

Sea el tema que elijas, estos son los MUST que no pueden faltar:

 

INVITACIONES

 

Un punto super importante en la organización de la fiesta son las invitaciones. ¡Deja volar tu imaginación y crea invitaciones personalizadas! Esto creará un vínculo con tus invitados y les dará una idea de lo maravillosa que será la fiesta. 

 

EL PASTEL

 

El pastel es tradición en una fiesta de cumpleaños, sabemos que es el punto máximo de la fiesta, ya que la gente se reúne y puede apreciar su belleza. La temática debe estar plasmada en el pastel, ya sea con los colores o con el personaje elegido sobre la superficie. 

Puedes optar también por crear un pastel formado por cupcakes, ahorrándote así tener que cortar el pastel, los platos y los cubiertos. 

 

LA DECORACIÓN

 

Los globos y las cenefas no pueden faltar, pero qué te parece si agregas detalles para los invitados: pueden ser sombreros divertidos, lentes o corbatas para los papás, burbujas, etc. Siempre y cuando vayan con el tema elegido. 

 

LOS POSTRES

 

¡Ahorra tiempo y espacio con un hermoso candy bar! Si decides hacerlo tu te compartimos las mejores ideas aquí : http://en.vainillamolina.com/blog/34/como-hago-mi-candy-bar 

Aunque también existen compañías que se dedican a hacerlo por ti. Busca cuál es tu mejor opción e integra un candy bar temático a tu fiesta. 

 

LA PIÑATA

 

¡El momento más divertido de la fiesta es cuando se rompe la piñata! Asegúrate de rellenarla con todo tipo de delicias como chocolates y paletas de dulce. 

Puede ser con la forma de algún personaje o de algún detalle de la película, como un castillo o el escudo de algún superhéroe. 

 

LAS BEBIDAS

 

¡Con un chorrito de Vainilla Molina saben mejor! Prepara aguas frescas para los pequeños y cocteles para los adultos. Te compartimos aquí algunas ideas http://en.vainillamolina.com/recetas/bebidas 

 

 

Como puedes ver, hay mucho que abarcar, pero con esta pequeña guía tu fiesta infantil temática quedará ¡increíble! 

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO