¡Descarga tu envoltura
Postrelicioso!

- BlOG -

Échale un chorrito de Vainilla Molina® a tus días, aquí encontrarás cómo.

5 opciones de deliciosos toppings para decorar tu pastel

19 / 09 / 2019

Para que tu delicioso pastel quede más lindo y presentable, dedícale tiempo a la decoración agregándole más color y sabor con increíbles ideas de toppings.

Desde fruta, chocolate o dulces, aquí te decimos nuestros 5 toppings favoritos para decorar tus pasteles o cualquier otro tipo de pan.

Chocolate sobre chocolate

Todos amamos el chocolate tanto que si un postre lleva el doble de éste, es muy probable que se nos antoje de inmediato. Si horneas un pastel con ganache de chocolate, decóralo con chocolate líquido haciendo unos pequeños trazos por encima del pastel con ayuda de una duya y así, obtener un pastel lleno de amor hecho chocolate.

Dulces para darle color

Descubre y experimenta una nueva manera de comer pastel: agrégale dulces de colores, ya sean aciditos o súper dulces. Este topping va perfecto para pasteles de vainilla, de fresa y limón, por el buen equilibrio de sabores que evita la sensación empalagosa. Como tip extra, acompáñalo con una bebida fría como un iced latte o un frappé.

Healthy y delicioso

El coco rallado, la nuez picada, avena o almendras, son algunos de los toppings que puedes disfrutar sin culpa si el antojito de pastel es irresistible. Solo es cuestión de que espolvoreés un poco de estos encima de tus pasteles y te dejes llevar por el sabor que le agrega.

Fruta en rodajitas

Siempre le va a dar un toque orgánico y apetecible a un pastel el uso de una fruta como topping. Desde fresas, naranja, kiwis, plátano o duraznos, son el tipo de frutas que por su color y sabor, le agregan sobre todo a los pasteles hechos a base de vainilla, un toque irresistible. Prueba agregándole un poco de fruta en rodajas alrededor de tu pastel, para que veas lo hermoso que se ve junto con el betún que haya sido tu elección.

Espolvorea tus pasteles con Cocoa y Azúcar Glass Postrelicioso

Son los ingredientes que siempre vas a tener a la mano al momento de hornear un pastel. Tanto el azúcar glass como la cocoa en polvo Postrelicioso, son dos toppings que le van a dar un toque de saborcito a tu pastel gracias a que son suaves al gusto, lindos al espolvorearse sobre todos tus postres y, muy importante, fáciles de manejar pues solamente necesitas de un colador y ligeros golpecitos. Conoce más aquí.

¿Qué otro topping le añadirías a esta lista? Comparte, practica y disfruta cada uno de estos toppings con un chorrito de Vainilla Molina en cada una de tus creaciones.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO