¡Descarga tu envoltura
Postrelicioso!

- BlOG -

Échale un chorrito de Vainilla Molina® a tus días, aquí encontrarás cómo.

¡Gana dinero preparando delicias sin hornear!

10 / 10 / 2019

La temporada de otoño es un gran momento para poner ¡manos a la obra! Comienza a hacer un poco de frío, los antojos dulces y de hornear son mayores y se acerca Halloween. Así que si tienes un poco de tiempo libre y te gustaría ganar un poco de dinero extra, te compartiremos algunas recetas “sin horno” que te ayudarán a comenzar con tu negocio. 

 

Estas recetas son económicas ya que no necesitan hornearse en su preparación y son bastante sencillas de preparar por contener ingredientes muy fáciles de conseguir. ¡Veamos cuáles son! 

 

  1. Bolitas de brownie sin hornear 

 

Compra la caja con el mix de brownie, mezcla los ingredientes y échale un chorrito de Vainilla Molina. Haz pequeñas bolitas con la masa creada y refrigéralas. Dales tu toque personal espolvoréandolos con chispas de colores, coco, nueces o decorándolos con temas de Halloween. 

 

  1. Golosinas de arroz inflado

¡Son las favoritas de los niños!  Solo mezcla este cereal con malvavisco derretido, un chorrito de Vainilla Molina y dales forma tal como: calabazas, lindos fantasmas, caritas de monstruos bañadas con chocolate y sprinkles. 

 

  1. Barras de s´mores sin horno

Coloca el malvavisco en la mitad de una galleta y cocina en el microondas durante 10 segundos. Retira y coloca un trozo de chocolate sobre el malvavisco, ahora termina cerrando con la otra mitad de la galleta sobre el chocolate y sirve el s´more. 

Puedes bañar tus s´mores sin horno con una deliciosa crema de vainilla. Solo mezcla un poco de leche, canela en polvo, azúcar glass y un chorrito de Vainilla Molina. 

  1. Bites de mantequilla de maní 

¡Son muy sencillas de preparar y se venderán rapidísimo! Prepáralas así:

En un tazón mezcla 1 paquete de queso crema, 4 cucharadas de mantequilla de maní, un chorrito de Vainilla Molina y chispas de chocolate (opcional).

 

Con tus manos haz cada bolita y colócala en un capacillo pequeño, el cual puede ser de alguna temática en especial. 

Enfríalos durante 1 hora y preséntalos para su venta. 

 

Como puedes ver, hay varias opciones sin hornear para que puedas economizar y ganar dinero extra durante esta temporada. 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO