¡Descarga tu envoltura
Postrelicioso!

- BlOG -

Échale un chorrito de Vainilla Molina® a tus días, aquí encontrarás cómo.

Disfruta y prepara postres keto

04 / 11 / 2019

Encuentra aquí deliciosas sugerencias de recetas de postres que puedes disfrutar con la dieta keto.

La dieta keto se ha convertido en una de las favoritas de la sociedad por sus comidas bajas en carbohidratos, y altas en proteínas y grasas buenas. Si ya la sigues, continúa leyendo, pues te tenemos algunas sugerencias de postres que puedes disfrutar con tu dieta keto.

 

El sabor tropical a piña

Para desayunar o como pequeño premio, el yogurt griego con frutas es la mejor opción por su delicioso sabor y fácil elaboración. Te recomendamos preparar un rico smoothie bowl de fresas y piña con un chorrito de Vainilla Molina. 

 

Gelatina libre de azúcar

Para las dietas keto es permitido comer gelatina libre de azúcar y si le agregas frutos rojos, que son los mejores antioxidantes, hacen de éste un postre fresco para cualquier ocasión. Manos a la obra, y prepara esta gelatina con frutas

 

El sabor a lavanda en tu café

Haz de tu café una bebida genuina con sabor a lavanda. Solo recuerda no agregar endulzante y listo, puedes disfrutar de una bebida calientita o fría. El chorrito de Vainilla Molina realzará el sabor de este café con coco y lavanda

 

Chocolate en la dieta, sí.

La cocoa es un gran ingrediente cuando quieres darte ese gusto chocolatoso pero mantener balanceada tu dieta. En menos de lo que te imaginas, este práctico pudín lo podrás hacer y llevar a donde quieras.

 

¿Qué otro tipo de postre, platillo o bebida te gustaría saber si puedes comer en la dieta keto? Recomiéndanos en nuestras redes sociales. 

 

 

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO