¡Descarga tu envoltura
Postrelicioso!

- BlOG -

Échale un chorrito de Vainilla Molina® a tus días, aquí encontrarás cómo.

Postres para vender en temporada navideña

11 / 11 / 2019

Te recomendamos las siguientes ideas de postres para vender en la temporada decembrina.

Se acerca la temporada de las fiestas decembrinas, y con ella una gran oportunidad para ofrecer tus postres para posadas, eventos sociales o familiares. Sigue leyendo y descubre magníficas ideas de postres para vender en temporada navideña.

 

Prepara unos ricos brownies de red velvet.

A todos nos encantan los brownies porque amamos el chocolate pero ahora imagínate hacer unos de red velvet ¡el doble de emoción! 

 

Fascina en posadas con unos cake pops.

Las orillas de tu pastel no son un desperdicio. Mejor sácales provecho y haz cake pops en forma de conito. Son fáciles y económicas. 

 

Invita a la unión con un pastel imposible.

Nadie se resiste a darle la primer mordida, comprarlo entero o por rebanada. El pastel imposible es delicioso por el simple hecho de llevar dos de nuestros postres favoritos juntos: flan sabor a vainilla y pan de chocolate. Tus clientes lo amarán. 

 

Comparte unas ricas galletas de vainilla.

El postre consentido por su sabor a vainilla son las galletas. Pueden ser espolvoreadas con azúcar glass, con frosting, fondant o simplemente solitas. Estas te van a encantar. 

 

Ofrece unos clásicos cupcakes caseros.

Los cupcakes más deliciosos y esponjosos estarán saliendo recién horneados de tu hogar. Con relleno o sin relleno, de chocolate o de vainilla, serán siempre solicitados. 

 

¿Tienes algún postre en mente que te gustaría aprender a hacer para vender?

COMPARTE ESTE ARTÍCULO