¡Descarga tu envoltura
Postrelicioso!

- BlOG -

Échale un chorrito de Vainilla Molina® a tus días, aquí encontrarás cómo.

5 beneficios de consumir vainilla durante el invierno

20 / 11 / 2019

Pocas personas conocen los grandes beneficios que tiene el consumo de la vainilla para la salud. Además de aportar un delicioso aroma y sabor a la comida, este ingrediente posee cualidades terapéuticas naturales. Te presentamos algunos de estos beneficios que, durante el invierno, pueden ser de gran ayuda para tu cuerpo: 

 

Reduce la inflamación

 

La vainilla posee cualidades antiinflamatorias, las cuales pueden ayudarte a aliviar la inflamación. Después de una gran comida, un té con un chorrito de Vainilla Molina desinflamará tu vientre. 

 

Refuerza el sistema inmunológico

 

Las propiedades antibacterianas de la vainilla mantiene el sistema inmune alerta ante cualquier problema de salud o lesión para así poder recuperarse de forma más rápida.

 

Disminuye los síntomas de ansiedad

 

Su relajante aroma impacta directamente sobre nuestro cerebro llevándolo a un estado de calma que reducirá considerablemente los niveles de ansiedad. El aceite de extracto de vainilla es una buena forma de tratar la ansiedad sin utilizar medicamentos que causen efectos secundarios. Agrega agua en un recipiente, caliéntala y échale un chorrito de Vainilla Molina. El aroma inundará tu hogar con un efecto relajante. 

 

Te protege del resfriado común

 

Las propiedades antibacterianas y antiinflamatorias pueden ayudarte a proteger tu garganta de contraer una infección. Échale un chorrito de Vainilla Molina en tu té favorito o en agua caliente. 

 

Alivia la tos y dolor de garganta

 

Una buena forma natural de aliviar estos síntomas muy comunes en temporada de invierno, es tomar infusiones de vainilla o extracto para tratar resfriados, gripes, tos y otros problemas relacionados con el aparato respiratorio.

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO