¡Descarga tu envoltura
Postrelicioso!

- BlOG -

Échale un chorrito de Vainilla Molina® a tus días, aquí encontrarás cómo.

Opciones de envolturas navideñas para postres

25 / 11 / 2019

Una manera de demostrar tu amor es hornear esos postres que tanto te gustan para regalar en Navidad o Año Nuevo. 

A continuación, ve y abre tus notas para anotar estas increíbles ideas de cómo envolver tus postres en estas fechas llenas de color, estrellitas, betún y mucha, mucha vainilla.

La bolsita para las galletitas

Una opción rápida y económica es usar bolsas de celofán o estraza, con lindos listones dorados o rojos, ideales para resaltar el delicioso contenido de su interior. Si gustas, puedes agregar un sticker navideño o una notita con dedicatoria colgando de un hilo. 

Cajas de todos tamaños para tus postres

Si quieres sorprender con tu regalo, envuélvelo en una cajita. Depende del tamaño y cantidad, toma la caja y envuelve con papel café, ata un par de hilos de manera horizontal y vertical y en el centro, termina haciendo un moño. Puedes agregarle cascabeles, un pedazo de ramita o muérdago, pintarle puntitos dorados, blancos o plateados y, una pequeña tarjeta. Esta idea es ideal para galletas, cupcakes, panqués, donas y brownies.

Frascos de vidrio con un toque de elegancia

Saca tus mason jar y ve por pintura en aerosol blanca, dorada y plateada, compra listones de color rojo, verde y café y esténciles navideños. ¡Ahora sí, manos a la obra! Pon en cada mason jar un sticker de estrella u ornamento navideño, el cual será tu guía para el dibujo final de tu mason jar; al aire libre, comienza a pintar con el aerosol y deja secar. Quita el sticker para que quede plasmada la figura que elegiste y, con los listones, adorna alrededor de la boca del mason jar. No olvides echar las galletitas antes de cerrarlo, se verán muy lindas. 

Madera para regalos muy eco

La tendencia de ser eco-friendly se ha expandido hasta la manera en la cual regalas o vendes tus postres. Una hermosa manera de presentar tus postres es en cajitas tipo huacal que, con un listón lindo o pequeños papelitos picados de colores navideños, harán que esos postres resalten más. 

¿Tienes alguna idea para envolver postres que te gustaría aprender o compartir?

COMPARTE ESTE ARTÍCULO