¡Descarga tu envoltura
Postrelicioso!

- BlOG -

Échale un chorrito de Vainilla Molina® a tus días, aquí encontrarás cómo.

Tendencias 2020 en la decoración de pasteles para boda

02 / 01 / 2020

Si estás planeando tu boda para este 2020, seguro la elección del pastel es un punto muy importante en tu lista de preparativos para este gran día. Por eso, hoy queremos ayudarte dándote inspiración con las tendencias 2020 en decoración de pasteles para boda. 

  1. Naked cake para boda

Lo vimos el año pasado y en el 2020 seguirá en tendencia por su sencillo decorado, ya que suele tener poca cobertura y se puede experimentar con el relleno sobresaliendo por los costados para que luzca mucho más atractivo y elegante.

https://www.instagram.com/p/B6JME54p3Kq/ 

 

  1. Rosa pastel 

Los pasteles rosas se roban muchas miradas, pues este tierno color le da mucha armonía a la decoración de tu boda, además es fácil de contrastar con deliciosos complementos. ¿Qué tal una mermelada de frambuesa para decorarlo? 

https://www.instagram.com/p/B4rLdhyFf7F/

  1. Pasteles de un solo nivel

En este caso, la frase “menos es más” es para aquellas novias que quieran que su boda sea lo más minimalista posible. Estamos tan acostumbradas a ver pasteles muy elaborados de múltiples niveles que nos da miedo optar por algo sencillo, cuando lo que puedes lograr es algo espectacular: decora tu pastel con flores comestibles para que resalte con colores vivos y le den volumen sin necesidad de poner otro nivel. 

https://www.instagram.com/p/B6G9rjso0V_/

 

  1. Pasteles de boda pintados a mano

Si quieres que los detalles y atención de tu pastel de boda se centre en un diseño llamativo pero no extravagante, te encantará la tendencia de crear un sutil diseño en un tradicional pastel blanco. Unos trazos difuminados y colores suaves le dará un toque muy elegante y fino.

https://www.instagram.com/p/B6Iy8F0nEQ6/

 

  1. Bronceados

¿Te imaginabas que un pastel bronceado iba a ser de los más novedosos dentro de las tendencias de este año? Con un toque de modernidad en el decorado, le da la vuelta a los diseños metálicos que vimos el año pasado, ya que le da balance y es una opción intermedia si no te decides por un oro metálico ni un plata. 

https://www.instagram.com/p/B3xgQ3LlyHH/

 

 

¿Cuál fue tu favorito?

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO