¡Descarga tu envoltura
Postrelicioso!

- BlOG -

Échale un chorrito de Vainilla Molina® a tus días, aquí encontrarás cómo.

¿Cómo hacer cupcakes?

08 / 01 / 2020

Los cupcakes son uno de los pastelitos más populares en las fiestas debido a su gran versatilidad para decorarlos y presentarlos. 

Sigue leyendo y te compartiremos los mejores consejos para que logres preparar cupcakes irresistibles para vender, regalar o ofrecer en tu candy bar.

 

Mide bien los ingredientes de tus cupcakes

Nivela el contenido de la taza medidora raspando con un cuchillo. Así, tendrás siempre una medida exacta y no afectará la receta que muchas veces es complicado seguir al pie de la letra.

https://www.instagram.com/p/BnMIwTBHliZ/ 

 

Ayúdate de una cuchara de helado

Al momento de servir la mezcla de tus cupcakes, usa una cuchara de helado para llenar los capillos a 2/3 de su capacidad. 

https://www.instagram.com/p/BmO6tg-nFkq/ 

 

Desmolda a su tiempo

Sabemos que estás ansiosa por probar tus cupcakes recién hechos pero ten un poco de paciencia y espera sólo 5 minutos y luego sácalos del molde para que no se resequen. 

 

Frosting recién hecho

Prepara el frosting con el que vas a decorar tus cupcakes justo antes de ponerlo, así no se endurecerá y tu pastelito se salvará de tener un mal aspecto. Recuerda que de la vista nace el amor por querer dar la primera mordida a tus creaciones. 

https://www.instagram.com/p/BzrEWmpF09w/

 

Los cupcakes llegaron para quedarse y mientras más nuevas ideas presentemos, mayor será su éxito. Echa a volar tu imaginación y aprende a hacer betún de colores descargando nuestra guía para prepararlo DANDO CLIC AQUÍ.

 

Atrévete a crear cupcakes divertidos y ¡échale un chorrito de Vainilla Molina a tus pastelitos!

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO