¡Descarga tu envoltura
Postrelicioso!

- BlOG -

Échale un chorrito de Vainilla Molina® a tus días, aquí encontrarás cómo.

Ideas de postres de vainilla para preparar en casa

21 / 01 / 2020

Encuentra deliciosas recetas de postres fáciles de hacer que llevan un chorrito de Vainilla Molina.

 

El siempre deseado flan de vainilla

El flan de vainilla es uno de los postres más pedidos por todos. Hornéalo con mucho cuidado y amor y échale un chorrito de Vainilla Molina. Te recomendamos usar el Extracto de Vainilla Molina para lograr un sabor más intenso.

 

Esponjositos cupcakes para el antojo

Los cupcakes de vainilla son el tipo de postre para cuando tienes antojo de pastel. Con una textura y un olor que te va a encantar, estos van a ser tus favoritos por su facilidad de preparación y sabor.

 

Un desayuno muy francés

Si lo tuyo son los desayunos dulces y rápidos, el pan francés o tostadas francesas preparadas con un chorrito de Vainilla Molina Cristalina y tu fruta favorita, son la opción ideal para ti.

 

Churritos para toda ocasión

Una increíble idea para poner en tus candy bar son los churritos de tiramisú en vasitos. Te aseguramos que la combinación de su textura crujiente mezclado con el chorrito de Vainilla Molina lograrán que sea de los postres más solicitados por tus clientes.

 

Pan de elote para vender

Emprende un negocio de repostería desde casa con esta sencilla receta de pan de elote. Te recomendamos prepararlo con un chorrito de Extracto de Vainilla Molina para realzar el sabor.  

 

Un bocadito de sabor a vainilla y nuez

Estas galletas de nuez son super fáciles de preparar y están listas para que las envuelvas en bolsitas para vender por paquetito. Nadie se negará por su sabor.

 

Plátano y vainilla, gran combinación

Considera este delicioso pan de plátano con vainilla para comenzar a atraer clientes, ya que es junto con las galletas y el flan, uno de los antojitos más pedidos en esos momentos donde quieres algo dulce y nada complicado de conseguir. 

 

 

¿Qué otra receta con Vainilla Molina añadirías a esta lista? 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO