¡Descarga tu envoltura
Postrelicioso!

- BlOG -

Échale un chorrito de Vainilla Molina® a tus días, aquí encontrarás cómo.

¡Llevamos un momento Postrelicioso a Mexipan 2018!

06 / 08 / 2018

Del 22 al 25 de agosto llegaremos a la capital del país para echarle un chorrito de sabor a Mexipan 2018.

Mexipan es una de las ferias de gastronomía más importantes en México y Latinoamérica relacionada con el sector de la industria de la panadería, repostería, chocolatería y heladería. Este evento es el marco perfecto para que los profesionales del ramo se reúnan con proveedores de la industria, y conozcan de primera mano las novedades en la industria de la panificación. Y, claro, las novedades de Vainilla Molina estarán presentes.

Este año, Mexipan se realizará en la Ciudad de México del 22 al 25 de agosto en el World Trade Center. Entre las actividades que podemos encontrar son concursos en el que los aficionados a la repostería desarrollarán sus habilidades y echarán a volar su imaginación para sorprender al jurado con la elaboración de los mejores panes, el uso del fondant, repostería y chocolatería.

Además de los concursos y las exposiciones de los proveedores, Mexipan ofrecerá conferencias, demostraciones y cursos impartidos por reconocidos chefs como: Paulina Abascal, Chris Macbeth, Melissa Coppel y Osvaldo Gross, entre otros, que expondrán tendencias, así como las estrategias para impulsar tu negocio. ¿Te gustaría tomar alguno? Consulta los precios y disponibilidad aquí.

En esta edición Mexipan se divide en 4, para que tomes la ruta más afín a tus intereses: chocolate, pan, helado y repostería.

Vainilla Molina estará presente en esta edición número 15 de Mexipan 2018, presentando Postrelicioso, la cocoa y azúcar glass de Vainilla Molina que te inspirarán a crear momentos dulces únicos, por lo que te invitamos a registrarte, consultar los cursos e inscribirte a alguno de estos para que te ayuden a inspirarte en tu repostería, tu micro negocio o, te motives a comenzar un nuevo negocio en el ámbito gastronómico.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO