¡Descarga tu envoltura
Postrelicioso!

- BlOG -

Échale un chorrito de Vainilla Molina® a tus días, aquí encontrarás cómo.

Tips para hacer un candy bar casero.

21 / 05 / 2020

Los días para estar en casa son perfectos para comer con la familia y ofrecerles platillos y postres deliciosos. ¿Qué te parece la idea de dárselos a probar en un candy bar casero? 

La mesa de postres o candy bars son un elemento elemental en cualquier evento, desde un bautizo hasta una boda, pues a todos nos encanta disfrutar de estas ricas creaciones durante la fiesta. Es por eso que aquí te explicamos los mejores tips para que organices uno con lo que tengas en casa:

La mesa es lo más importante

Elige una mesa adecuada para el tamaño de candy bar que vas a realizar. Opta por una que esté estable y en buenas condiciones. Si tu comedor es grande, haz un espacio para montar ahí tu candy bar. 

Elige colores y temática

Si quieres agregarle un tema para que resalte tu candy bar en casa, comienza por seleccionar los colores, el estilo y hasta el tipo de utilería que quieres usar, y de esta forma tenga un toque divertido.

Define el menú

De acuerdo con el tema deberás definir el menú o tipos de snacks y dulces que agregarás al candy bar. Por ejemplo si se trata de una fiesta mexicana, puedes agregar postres típicos y botanas. Lo importante es que siempre te apegues al tema de la fiesta. 

Cómo mantener los postres fríos.

El helado y las paletas de hielo son los favoritos cuando hace calor; si quieres agregarlos a tu lista de candy bar ten en cuenta que deberás mantenerlos en un congelador para conservarlos frescos.

Sirve fruta que no gotee

Ofrece fruta de temporada y trata de que sea en presentaciones de un sólo bocado para que tu familia no tenga que estarse cuidando por mancharse la ropa. 

Bebidas refrescantes

Puedes hacer desde aguas frescas, cocteles o frappés. Algo que debes tomar en cuenta es que la presentación de los vasos donde servirás tus bebidas sea original y vistosa, que hasta te den ganas de tomarle una foto.

Comida hecha con amor

Después de haber definido tema, menú, decoración y dónde vas a instalar tu candy bar casero, lo importante es que siempre cocines y ofrezcas tus platillos con amor. Al final tu familia agradecerá el detalle y el rato de convivencia acompañados de mucha comida de manera divertida.

 

Esperamos que estos tips hayan sido de tu agrado y no olvides visitar nuestro recetario en línea, donde podrás encontrar recetas de platillos, postres y bebidas con un chorrito de creatividad, amor y mucha Vainilla Molina. 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO