¡Descarga tu envoltura
Postrelicioso!

- BlOG -

Échale un chorrito de Vainilla Molina® a tus días, aquí encontrarás cómo.

5 cosas que no sabías del extracto de vainilla

14 / 07 / 2020

La vainilla siempre ha sido conocida por su agradable aroma y por ser un excelente intensificador de sabores en postres y bebidas; sin embargo, también posee propiedades benéficos más allá de la cocina.

1.       Ayuda a reducir la inflamación

La vainilla posee cualidades antiinflamatorias, útiles para aliviar molestias cutáneas, provocadas por erupciones, o en nuestras articulaciones.

2.       Fortalece el cabello

Muchos productos de belleza e higiene contienen vainilla, pero no es únicamente por su aroma, también es por sus grandes beneficios sobre la piel y cabello.

Si sufres de puntas abiertas, te recomendamos aplicar un chorrito de Vainilla Molina para ayudarte a fortalecerlo. Además de estimular un mayor flujo de sangre hacia tu cuero cabelludo, logrará que luzca con más brillo.

3.       Disminuye la ansiedad

Esto se puede lograr a través de la aromaterapia, pues su relajante aroma impacta directamente sobre nuestro cerebro llevándolo a un estado de calma que reducirá considerablemente los niveles de ansiedad.

4.       Da un rico aroma a tus perfumes

Gracias a su versatilidad, sus combinaciones pueden ser casi infinitas, podemos encontrar un sencillo y dulce perfume de vainilla que nos recuerde a la cocina y el amor de mamá o un aroma mucho más complejo con notas de olor a madera más cercanas al ron o al whisky.

5.       Te protege del resfriado común

Gracias a sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, un chorrito de Vainilla Molina en tu té favorito o en agua caliente pueden ayudarte a proteger tu garganta de contraer una infección.

 

Ahora que conoces sus propiedades ¿ya sabes a qué le vas a echar un chorrito de Vainilla Molina?  

COMPARTE ESTE ARTÍCULO