¡Descarga tu envoltura
Postrelicioso!

- BlOG -

Échale un chorrito de Vainilla Molina® a tus días, aquí encontrarás cómo.

¡Prepárate para la mejor temporada de postres!

19 / 10 / 2020

Esta temporada en casa ha sido una gran oportunidad para acercarnos más a nuestra cocina, y a sacar a relucir nuestras habilidades para hacer postres y pasteles para nosotros o para sacar un ingreso extra. Sigue leyendo y descubre cómo prepararte para baking season sin sufrir en el proceso:

Mide tu tiempo

Un error muy habitual es subestimar el tiempo que pasaremos en la cocina. Nuestra recomendación es contemplar un par de horas extra a la que pensabas y organizar todas tus actividades del día para desempeñar tus actividades con menos preocupaciones.

Cocina según tu habilidad 

Evita estresarte cocinando platillos demasiado complicados. Si tu habilidad es básica, cocina según tus aptitudes. Recuerda que la práctica es tu mejor aliada para ir mejorando. Si deseas subir de nivel, existen talleres en línea, diplomados, cursos e incluso muchos tutoriales que pueden orientarte.

Reúne los ingredientes y los utensilios necesarios

Haz inventario en tu cocina. Es esencial que tengas a la mano todos los ingredientes necesarios para tu receta así como los utensilios. Esto agilizará tu tiempo cocinando, además que evitarás complicaciones al momento y evita que tengas demoras durante la elaboración. 

Ambiente y espacio de trabajo

Desde tener una cocina limpia, utensilios funcionales y una buena iluminación, harán que ese momento de cocinar sea más ameno y te puedas enfocar en lo que estás elaborando. 

¡Presta atención!

Estar alerta a los sonidos, olores y colores será ese sentido que vas a desarrollar primordialmente ya que debes estar alerta siempre a todo lo que ocurre alrededor de tu espacio de trabajo para evitar equivocaciones y desperdicios. 

 

Con estos tips, cocinar será más fácil de lo que crees y disfrutarás el proceso. Si estás considerando empezar horneando unas galletas, EN ESTE DESCARGABLE te compartimos cómo pueden salirte perfectas.  

COMPARTE ESTE ARTÍCULO