¡Descarga tu recetario
navideño!

- BlOG -

Échale un chorrito de Vainilla Molina® a tus días, aquí encontrarás cómo.

Regalos para Navidad con sabor a Vainilla Molina

15 / 12 / 2020

¡Ya llegó la temporada navideña! La época para compartir y dar lo mejor de nosotros con quienes nos rodean, es por eso que a continuación, te compartimos una lista de los mejores obsequios que puedes regalar a un ser querido con todo el sabor a Vainilla Molina.

Agradecer con vasitos de brownie

Da las gracias a todas aquellas personas que te rodean. Ser agradecido ayuda a fortalecer relaciones, desarrollar una actitud positiva  e incrementa la felicidad. Estos vasitos de brownie son sencillos de hacer y tienen ese toque irresistible de Cocoa Postrelicioso. 

Compartir con cupcakes navideños

Esto te ayudará como terapia emocional para sentirte más satisfecha con tus acciones. Con sabor a vainilla y decorados como Santa, pino o corona, envueltos o en una cajita para regalar, estos cupcakes navideños van a ser uno de tus postres estrella. Ve el paso a paso aquí.  

Abrazar con una tacita de chocolate red velvet 

Abrazar a alguien es una manera de demostrar cariño, y aunque en estos días no podemos abrazarnos como siempre, ¿Qué tal si transformas ese abrazo con un calientito chocolate de red velvet? Decorado con crema y malvaviscos, el apapacho se sentirá como un cálido te quiero. Descubre la receta aquí. 

Sonreír con un tronco navideño

Las personas optimistas irradian y qué mejor que llevar toda esta energía positiva como un regalo acompañada de un postre tradicional: un tronco navideño. Le dimos la vuelta a esta receta y lo hicimos red velvet para decorarlo con Azúcar Glass Postrelicioso. La receta te va a encantar.

Ahora que sabes todas las pequeñas acciones que pueden influir tanto en nuestras vidas y que además son tan sencillas de hacer, cuéntanos ¿quiénes serán los afortunados de tu cariño? 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO