¡Descarga tu recetario
navideño!

- BlOG -

Échale un chorrito de Vainilla Molina® a tus días, aquí encontrarás cómo.

Ideas para tus regalos de San Valentín

08 / 02 / 2021

El Día del Amor y la Amistad es una buena oportunidad para demostrarle a todos nuestros seres queridos lo importante que son para nosotros. Hacer unos cupcakes esponjositos o decorar unas cajitas lindas de galletas caseras son algunas opciones para esta fecha tan especial. A continuación te compartimos algunas ideas para hacer tus regalos de San Valentín.

- Haz unas brochetas de cupido lindas y deliciosas 

Corta unas rebanadas de sandía y dales forma con un cortador de corazón y rebanas unas rodajas de naranja en cuartos y en forma triangular. Toma un palillo largo de madera, inserta un triangulito de naranja, luego un corazón de sandía y así hasta completar el palillo. Para darle el toque final, échale un chorrito de Vainilla Molina Cristalina por encima y sirve. 

- ¿Necesitas hacer unos esponjositos cupcakes en forma de corazón?

El truco está en insertar una canica en el molde para cada cupcake, así hará una pequeña cuenca que le dará la forma al momento de hornearlos.

- Pastel en forma de corazón.

 Ve a tu súper más cercano y consigue un par de cajitas para la mezcla de pastel del sabor que más te guste. Elabora dos pasteles: uno cuadrado y uno circular. Una vez hechos, corta el pastel circular a la mitad y cada trozo únelo en una de las orillas del pastel cuadrado formando así el corazón. Unta tu betún favorito para que el resultado final sea un pastel esponjosito en forma de corazón. Agrégale toppings, como, diamantina comestible o el adorno que gustes. Aquí te compartimos una receta de betún hecho con Vainilla Molina para darle ese decorado y sabor especial. 

Esperamos que estos consejos de San Valentín te sirvan y los pongas en práctica. Y si requieres de un menú especial aquí te compartimos este DESCARGABLE con 3 recetas especiales hechas con Vainilla Molina para cocinar con amor en este día.

 

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO