¡Descarga tu recetario
navideño!

- BlOG -

Échale un chorrito de Vainilla Molina® a tus días, aquí encontrarás cómo.

Adopta hábitos saludables en Primavera

13 / 04 / 2021

Sé agradecido

Reconoce y aprecia las cosas buenas de tu vida. Ser agradecido puede cambiar tu mentalidad y la química de tu cuerpo para que te sientas más feliz y saludable.

 

Bebe mucha agua... con limón y Vainilla Molina. 

Esto te ayudará a deshacerte de las toxinas.  Agregar limón y vainilla a tu agua te aporta energía, enzimas naturales, minerales y vitaminas.Vainilla Molina aporta una sensación calmante y amable a nuestro cuerpo permitiendo que nuestro sistema se despierte suavemente.

 

Añade vegetales a tus comidas

En esta época del año todo es más verde, brillante y florido, y, al ser más caluroso, necesitamos más reservas de agua en nuestro organismo. Elige tus verduras y frutas favoritas, de preferencia aquellas ricas en agua como sandía, tomates o lechugas, y prepáralas en ensaladas frescas, deliciosos batidos con un chorrito de Vainilla Molina, sopas y mucho más. 

 

De vez en cuando incluye vegetales crudos

Consumir frutas y verduras crudas es una gran manera de mejorar el proceso de desintoxicación natural de tu cuerpo y reforzar el sistema inmunológico. Simplemente comiendo más frutas y verduras crudas como la espinaca, pimientos, betabel, toronja y sandía, podemos realmente ayudar a nuestro cuerpo a limpiarse. 

 

Respira

Una respiración más profunda significa más oxígeno para nuestro cuerpo. Tómate el tiempo de respirar con conciencia, ayuda a tu cuerpo a absorber las vitaminas y los nutrientes de forma más eficiente.  Respira profundamente, mantén la respiración durante 5 segundos y exhala. Repítelo. Hazlo tantas veces al día como necesites. 

 

Suda

Estírate y planea una rutina diaria de ejercicio. No hace falta que corras un maratón, simplemente activa tus músculos y huesos. 

 

Sal a la calle

Toma el sol en el patio, siéntate en el porche o da unos pasos en un día soleado. La vitamina D es estupenda y te hará sentir más feliz. 

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO