¡Descarga tu recetario
navideño!

- BlOG -

Échale un chorrito de Vainilla Molina® a tus días, aquí encontrarás cómo.

¡5 admirables influencers que nos inspiran a diario!

12 / 05 / 2021

 

Hoy te queremos presentar a 5 admirables mujeres, que día a día nos sorprenden con su creatividad, su talento y un extraordinario uso de Vainilla Molina en cada una de sus deliciosas recetas. Ellas roban nuestro aliento y nos inspiran cada vez que vemos sus fotos en Instagram y en Facebook con las delicias que preparan. Amantes de la cocina y la repostería, que con un chorrito de dedicación y esfuerzo han encontrado una gran pasión en la cocina.  

 

Sandra | Pastry Tales

 

Originaria de Perú pero reside en Fairfield, California, entusiasta culinaria; hornear y cocinar es su pasión. Desde su cocina celebra la familia, la comida y crea recetas tan originales como ella, originaria de Perú pero reside en Fairfield, California.  

Descubre todo lo que hace en la cuenta de Instagram Pastry Tales 

 

Maria Luisa  |  Baking Encanto

Maria Luisa es una emprendedora y como dice su lema “Haz todo con amor”, vemos reflejado su mensaje en cada una de sus creaciones. Su especialidad son los pasteles y los macarrones.

Conoce más de Baking Encanto en su cuenta de Instagram. 


Cooking with I Cook

Fiel amante de la cocina latinoamericana, nos presenta coloridas recetas, hermosos pasteles y nos encanta su manera de comunicarse, con tonos agradables y en un spanglish muy particular. ¡Amamos tu trabajo! 

Puedes seguirla en su cuenta de Instagram aquí. 

 

Betty Cakes

Basada en Los Ángeles, California, Betty Cakes crea todos los días pasteles extraordinarios, con temáticas muy variadas para complacer a todos los gustos. Visita su página en Instagram aquí.

 

Emily Q  | Ambrosial Sweet Treats

Si lo que buscas son pasteles personalizados para distintas ocasiones, cheesecakes, postres presentados en copas o galletas rellenas, Emily Q te ayudará a encontrar lo que necesitas. Siempre atenta a los detalles, con una gran actitud hacia la vida, Ambrosial Sweet Treats nos deja con un dulce sabor de boca.

Conoce más de su trabajo en su Instagram Ambrosial Sweet Treats. 

 

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO