¡Descarga tu recetario
navideño!

- BlOG -

Échale un chorrito de Vainilla Molina® a tus días, aquí encontrarás cómo.

Regalos gratis para esta navidad

18 / 12 / 2017

Llegó la temporada navideña, época para compartir y dar lo mejor de nosotros, es por eso que más allá de regalar algo material, a veces los mejores obsequios son acciones gratis que puedes convertir en un regalo maravilloso, aquí te decimos cuáles.

 

Agradecer

Da las gracias a todas aquellas personas que te rodean. ser agradecido ayuda a fortalecer relaciones, desarrollar una actitud positiva  e incrementa la felicidad. Además de ser agradecida con los demás, agradece a la vida por todo aquello que te ha dado.

 

Compartir

Esto te ayudará como terapia emocional para sentirte más satisfecha con tus acciones.

 

Besar

Según el Instituto Superior de Ciencias de la Salud, besar ayuda a mejorar el estado anímico y a mejorar  nuestra autoestima. Además, fortalece el sistema inmunológico.

 

Abrazar

El contacto físico al abrazar a alguien ayuda a incrementar los niveles de la llamada “hormona del amor” u oxitocina, de acuerdo con la Universidad de Carolina del Norte.

 

Sonreír

Se encontró que las personas optimistas viven más tiempo que las pesimistas, esto debido a que las pesimistas suelen tener hábitos menos saludables.

 

Ahora que sabes todas las pequeñas acciones que pueden influir tanto en nuestras vidas y que además son tan sencillas de hacer, cuéntanos ¿Acaso pensaste en alguien especial? ¿Quién será el afortunado de tu cariño? No hay mejor regalo que lo que viene del corazón, porque jamás expira o perderá su garantía, es intangible pero muy poderoso.

Recuerda echarle un chorrito de Vainilla Molina a todas tus creaciones y que goces de unas felices fiestas junto a la gente que más quieres y que más te quiere a ti.

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO