¡Descarga tu recetario
navideño!

- BlOG -

Échale un chorrito de Vainilla Molina® a tus días, aquí encontrarás cómo.

Vainilla Molina: la reina de la cocina.

02 / 01 / 2018

Los conocedores saben que Vainilla Molina le queda bien a todo: repostería, bebidas frías y caleintitas, helados y yogures.

La vainilla es un aromatizante, de fragancia sofisticada, que aporta un toque especial a los platillos como guisos, bebidas y repostería. Se utiliza para aromatizar refrescos, helados, pasteles, chocolates y muchos otros alimentos.

Especialmente sintoniza a la perfección con cremas, pudines, helados, bizcochos, pasteles, galletas y chocolates y es un ingrediente muy especial en las mezclas con curry. Se puede dosificar generosamente dentro de cualquier receta que la lleve ya que con un chorrito es suficiente para alegrar nuestro paladar.

En la cocina, prueba horneando duraznos o peras en vino tinto con un chorrito de Vainilla Molina o agrégale también a bebidas como café o té para realzar el sabor. Combina también muy bien con el chile, el jengibre, el ajo, el cardamomo, el cilantro, el hinojo, la menta, el clavo,  el anís estrellado y con la canela.

Ahora ya lo sabes, tanto para platillos salados para alimentos y bebidas dulces, Vainilla Molina es la reina de la cocina.