¡Descarga tu recetario
navideño!

- BlOG -

Échale un chorrito de Vainilla Molina® a tus días, aquí encontrarás cómo.

¿Cómo hago mi candy bar?

18 / 01 / 2018

Las mesas dulces o candy bar son una tendencia que podemos encontrar en casi cualquier evento como cumpleaños o bodas. A simple vista parecen ser una tarea sencilla, pero tienen ciertos detalles que debes tomar en cuenta para que queden perfectas. Aquí te compartimos los siguientes consejos para que los apliques en tu próximo evento.

La mesa es lo más importante

Elige una mesa adecuada para el tamaño de candy bar que vas a realizar. Opta por una que esté estable y en buenas condiciones. Puedes utilizar un lindo escritorio, un mueble totalmente vintage o una mesa que parezca carrito. Todo eso dependerá del estilo de la fiesta.

Crea alturas

Para lograr esto puedes agregar cajas de madera, cajas forradas o bases para pasteles. También añade flores o cualquier elemento que genere altura. Esto es clave para que la mesa luzca más llena y llamativa.

Elige un tema y colores

El tema es esencial para que haya una armonía entre todos los elementos que agregues a tu candy bar. La coherencia en colores es importante, pero intenta también agregar acentos de color para que el estilo no se vea tan lineal, y de esta forma tenga un toque divertido.

Calcula bien las cantidades

Esto es imprescindible tomarlo en cuenta desde el inicio. Es importante conocer el número de invitados para que distribuyas bien las cantidades de cada uno de los dulces o snacks que agregues.

Define el menú

De acuerdo al tema deberás definir el menú o tipos de snacks y dulces que agregarás al candy bar. Por ejemplo si se trata de una fiesta mexicana, puedes agregar postres típicos y botanas. Lo importante es que siempre te apegues al tema de la fiesta.

Esperamos que estos tips te sean útiles la próxima vez que decidas organizar un candy bar o banquete de este estilo. Recuerda que todo está en la organización y en el tema de la fiesta.

Si quieres conocer más sobre cómo sacar el costo de tus pasteles, postres o bebidas, lee nuestra entrada sobre cómo calcular el costo de tus pasteles: http://bit.ly/CostoDeTusPasteles

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO